Forums » General

The end of LetsPlay

This topic has been closed.
    • 6 posts
    August 18, 2019 12:33 AM PDT

    Me estoy tomando un vino con mi amigo LetsPlay, mejor conocido como Pantera, festejando que por fin lo convenci de que se pase al CS Go. Despues de tanto tiempo, por fin lo convenci. Ahora vamos a disfrutar de esta maravilla, de la libertad. Este juego esta corrupto, y no hay miras de progreso, asi que mejor avanzar linces (? Total no me pueden banear, porque entro 5 minutos para matarlos a todos nomas, y muy facilmente, es triste.  

     

    Traduzcan al ingles! Airwolf segui farmeando, nosotros nos vamos a la money.

    • 6 posts
    August 18, 2019 12:35 AM PDT

    Que la final de mañana la juegue Airwolf, a ver si farmeando hace algo util (?

    • 375 posts
    August 18, 2019 2:24 AM PDT
    LetsPlay no es pantera pendjo de mierda
    • 375 posts
    August 18, 2019 2:25 AM PDT
    Solo que tú tienes un transtorno cerebral que te forma un retraso en las neuronas y no comprendes lo que pasa alrededor, eres un hipócrita nada más xd
    • 375 posts
    August 18, 2019 2:27 AM PDT
    Y cómo va a tomar vino "Pantera" Si el we tiene 15 años niño chico
    • 6 posts
    August 18, 2019 9:34 AM PDT
    Jajja yo tengo 26 años papa. El volvio a jugar warmerise despues de que lo banearon 2 veces porque queria que juegue yo. Les conto que tenia 15 años asi no se sentian tan mal cuando los headshoteaba jajajajaja
    • 6 posts
    August 18, 2019 9:35 AM PDT
    Cada uno que crea lo que quiera, pero la verdad es asi. A mi nunca me gusto warmerise, y me la pase tratando de convencerlo de pasar a cs go o 1.6 al menos.
    • 6 posts
    August 18, 2019 9:36 AM PDT
    Asi que el final de la historia de letsplay te la cuenta su mejor amigo personal jajaj, porque me da calor lo que hicieron.
    • 6 posts
    August 18, 2019 9:40 AM PDT
    Aparte, si no fuera su amigo, porque haria este post... Si estoy diciendo que el juego no me gusta jajajajaajjaajaj