Forums » General

• 4 posts
    December 13, 2024 1:41 PM PST

alguien sabe la historia del servidor SKY en secret lab? en tiempos de auge en el juego era el servidor mas jugado, y hoy en dia ya no existe, yo quiero saber porque era tan jugado de donde su nombre y su password ali porque ali, quien es ali, o quien era ali?

• 241 posts
    December 13, 2024 1:54 PM PST

El servidor de sky se creo en 2014. El motivo de su creación fue tener un servidor donde jugadores de mayor nivel pudiesen jugar unos contra otros sin tener en su equipo jugadores no registrados que comunmente tienen menor nivel.

Originalmente se jugaba en SkyGates hasta que en verano-otoño de 2014 se creo el mapa de SecretLab y paso a ser el mapa mas jugado a nivel "competitivo".

Y por último a la pregunta de la contraseña, el motivo de esta es que el creado fue ALikillerz y lo acortó a 3 letras. Al principio se dedicaba a ir a servidores o cuando el juego aún tenía chat en la página spammeaba a todo el mundo "Únanse al servidor sky pass ali" hasta que se acabó convirtiendo el servidor donde jugaban los buenos jugadores.

Hoy en día debido a la baja afluencia de jugadores pues apenas se crea y además los más nuevos ni siquiera conocen el servidor o su contraseña.

• 423 posts
    December 13, 2024 2:23 PM PST

Erlaanz said:

El servidor de sky se creo en 2014. El motivo de su creación fue tener un servidor donde jugadores de mayor nivel pudiesen jugar unos contra otros sin tener en su equipo jugadores no registrados que comunmente tienen menor nivel.

Originalmente se jugaba en SkyGates hasta que en verano-otoño de 2014 se creo el mapa de SecretLab y paso a ser el mapa mas jugado a nivel "competitivo".

Y por último a la pregunta de la contraseña, el motivo de esta es que el creado fue ALikillerz y lo acortó a 3 letras. Al principio se dedicaba a ir a servidores o cuando el juego aún tenía chat en la página spammeaba a todo el mundo "Únanse al servidor sky pass ali" hasta que se acabó convirtiendo el servidor donde jugaban los buenos jugadores.

Hoy en día debido a la baja afluencia de jugadores pues apenas se crea y además los más nuevos ni siquiera conocen el servidor o su contraseña.

i was there wtf

• 241 posts
    December 13, 2024 4:04 PM PST

EpicTr0ll said:

Erlaanz said:

i was there wtf

What a good year 2014 was. I was still 16 years young, just met Faerie and was leading Flare. No work, come back from school and long into Warmerise to check if she posted anything in the Warmerise forums and I could post anything to get her attention.

Barbsie, Apsterino, Fuj, Slayer, many of the greats playing Sky. 

And now we're here getting doxxed left and right and banned from the Warmerise discord community for loving Faerie way too much.